La noche de este jueves falleció el joven de 26 años de edad que fue baleado en la cabeza por asaltantes, cuando presuntamente trató de resistirse al robo.
Luego de casi 12 horas de agonía, a las 8:25 de la noche murió Rubén Darío Pereira como consecuencia del impacto de bala que recibió en la región occipital.
Es de recordar que aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este jueves, Pereira se dirigió a comprar un pañal para su bebé en una bodega cercana situada en la calle principal de la urbanización San Antonio en la ciudad de El Tigre. Estaba frente al comercio cuando llegó un sujeto supuestamente a atracar, él trató de resistirse y de inmediato le disparó en la cabeza, según lo relatado por su esposa Marian Sandoval.
Pereira deja en orfandad a un bebé de dos meses de nacido y un niño de dos años. Se supo de manera extraoficial que tenía antecedentes por el delito de robo ante la policía científica de El Tigre.
Dos lesionados dejó choque de moto y auto
En otro suceso, dos jóvenes resultaron lesionados luego de colisionar la motocicleta en la que se desplazaban contra un auto.
El suceso ocurrió a las 11:00 de la mañana de este viernes en la Segunda calle de Pueblo Nuevo Norte adyacente a la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.
Los lesionados resultaron ser Ángel David Almerida Grimón de 21 años de edad, habitante de la calle Los Pinos del sector San Miguel quien sufrió politraumatismos y fractura de la tibia y peroné, y Leonel Victoriano Martínez Rojas de 26 años residente de la carretera Negra La Flint, él sufrió politraumatismos y luxación del hombro izquierdo.
Ambos se desplazaban en una motocicleta que colisionaron con un automóvil. Fueron auxiliados por efectivos de Protección Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario