Un sindicalista de la construcción fue brutalmente asesinado y dos personas resultaron heridas, entre ellos el pastor de una iglesia evangélica, resultaron heridos, en una emboscada la noche del pasado miércoles en el sector Primero de Mayo del municipio Anaco.
El occiso fue identificado como Héctor Romero de 40 años de edad, vecino de la referida comunidad de la localidad gasífera.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 8:00 PM, frente a una iglesia cristiana.
Romero, al parecer intentaba huir de sus homicidas, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, interceptándolo antes de ingresar al mencionado templo y ante la mirada atónita de los presentes le efectuaron múltiples disparos, por los cuales las otras dos personas salieron heridas.
De inmediato, vecinos socorrieron a todos los baleados y los trasladaron a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas de Anaco, donde Romero finalmente fue ingresado sin signos vitales.
Se conoció que el fallecido era directivo del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria de la Construcción, Madera, Conexos y Similares del Estado Anzoátegui (Sutticmcsea).
Romero deja dos niñas en orfandad. Familiares pidieron a las autoridades locales las averiguaciones correspondientes y que se haga justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario