Un terrible accidente conmocionó la mañana de este viernes a todo el municipio Anaco. Un bebé de apenas 2 años de edad falleció luego de ser arrollado por un vecino.
El hecho ocurrió poco después de las 9:00 am, en la calle 8 del sector El Milagro de la localidad gasífera.
Fuentes policiales identificaron al conductor como Luis Enrique Bruce de 40 años de edad y quien iba a bordo de una camioneta Ford Fortaleza blanca placas A47BD0P.
Al parecer, Bruce salía de su vivienda en retroceso y sin darse cuenta el infante se le atravesó por la parte trasera ocasionando accidentalmente el arrollamiento.
Se supo que la abuela del niño comenzó a gritar desesperada tras ver lo sucedido, lo que llamó la atención de Bruce quien se detuvo y en medio de los nervios y los gritos como pudo levantó al bebé, lo montó en su carro y lo traslado al hospital Jesús Angulo Rivas.
El jovencito ingresó sin signos vitales al nosocomio tras sufrir traumatismos múltiples severos.
Al centro asistencial anaquense se acercaron vecinos y familiares consternados por lo ocurrido. En el lugar explicaron que el niño se le había soltado de los brazos de su abuela y corrió hacia el automotor.
Se conoció que Luis Enrique Bruce quedó a la orden de tránsito terrestre para declarar y a la espera de las averiguaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario