EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Maniatados y con tiros en la cabeza encuentran a tres jóvenes


Tres jóvenes del estado Trujillo salieron emocionados con rumbo a Maracaibo a comprar un carro, y se encontraron con asesinos. El hampa de la vía Trujillo-Zulia volvió a cobrar vidas de inocentes.

Los infortunados estaban desaparecidos desde el lunes 17 de octubre, cuando salieron de la población de Betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, y los encontraron en una zona enmontada en el sector San Isidro, al oeste de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Los jóvenes fueron hallados por los vecinos de la comunidad cercana, entre los barrios Estrella de Belén y Halcón Alto. Tenían las manos atadas y estaban semidesnudos; uno solo vestía un bóxer, otro pantalón de jean y otro bermudas. Los tres presentaron heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura física en el cuerpo.

Quiénes eran
Los familiares viajaron desde Betijoque al Zulia y pudieron reconocerlos. Alarmados y en medio de llanto inconsolable, dijeron que las víctimas respondían a los nombres de Ángel González de 22 años de edad; Gustavo Rondón de 26 años, y Josué Rivas de 24 años. Eran amigos y vivían todos en Trujillo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Maracaibo, realizó los levantamientos de los cadáveres e inició las investigaciones. Informaron que hasta el momento el móvil del crimen fue el robo del vehículo Ford Ka, de color azul, donde se trasladaban las víctimas. Dicho automóvil aún no aparece.

Las autoridades indicaron que pudieron dar con las víctimas porque los vecinos dijeron que vieron entrar a la zona un vehículo desconocido y posteriormente escucharon las detonaciones. Por temor, nadie salió a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario