EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Joven madre fue arrollada y luego lanzada a un matorral en Guanipa


Cerca de las nueve de la mañana de este domingo, habitantes del sector Vista Al Sol de Guanipa, localizaron el cadáver de una mujer semidesnuda en un matorral, la cual aparentemente había sido arrollada en horas de la noche del pasado sábado.


La joven madre que salió de su casa desde la tarde de este sábado, fue localizada muerta en un matorral en el sector Vista Al Sol de Guanipa, específicamente entre las calles La Paz y Paraíso de esa comunidad, transcendió que la mujer habría sido arrollada en la avenida Fernández Padilla y luego arrastrada unas dos cuadras hasta el lugar donde fue localizada, ya que en el sitio habían rastros de sangre y signos que llevaron a los pesquisas a suponer que la arrastraron a ese sitio, donde estaba semidesnuda solo con un brasier y una franelilla de color vinotinto.


Extraoficialmente se conoció, que en horas de la noche, una persona alertó a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigrito (Polianzoátegui), de que en la avenida Fernández Padilla, específicamente a la altura de Plaza Centro habrían arrollado a una persona, sin embargo a pesar de que los uniformados acudieron al llamado, no lograron conseguir nada, siendo en la mañana de este domingo cuando localizaron el cadáver.


Los familiares no se extrañaron de que la joven identificada como Xiomaris María Oropeza González de 27 años de edad, no llegara a dormir porque acostumbraba a “echarse sus perdidas”, sin embargo un reporte radial del hallazgo donde se daban algunas características del cadáver como frenillos con ligas de color rojo, cabello amarillo y piel blanca, los alertaron a sospechar de que se trataba de ella, por lo que se trasladaron hasta la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre donde lograron identificarla.


Muchas versiones manejan sus familiares en torno a la desaparición y posterior asesinato de esta joven habitante de la calle Los Caobo del sector Hernández Pares de El Tigre, ya que a unos de ellos les habría dicho que estaba en búsqueda de un antibiótico y a una de sus hermanas le había comentado que andaba con un amigo que ella no conocía, a pesar de que aparentemente “vivía en su barrio” y quien supuestamente le regalaría un par de zapatos, por lo que se trasladaría hasta el centro comercial Malaver de Guanipa para comprarlos.


Se supo que Xiomaris María Oropeza González era la 10 de 11 hermanos, deja en orfandad a tres pequeños y era madre soltera.


El cadáver de la joven ingresó a la morgue del Guevara Rojas, pasadas las 11 de la mañana de este domingo, donde se espera por el informe forense para determinar la causa de la muerte.


Los pesquisas del Cicpc y Tránsito Terrestre investigan el suceso a fin de determinar la causa de muerte y él o los responsables de este asesinato

No hay comentarios:

Publicar un comentario