EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Exescolta murió desangrado en su finca




Hombre se arrastró por varios metros pidiendo auxilio, pero sus vecinos no pudieron escucharlo

Aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves habitantes del sector La Concordia, en el municipio Freites, escucharon un disparo.

Sin embargo, no fue hasta primera hora de ayer cuando hallaron el cuerpo de uno de sus vecinos tendido entre la maleza.

Se trataba de Luis Manuel Campos de 67 años, quien residía solo en su finca ubicada en la carretera hacia la comunidad de Morichal, entre los sectores La Concordia y La Guardia, zona centro sur del estado.

Al parecer el hombre fue abordado por antisociales que pretendían robarlo en el interior de la vivienda, ya que su habitación fue hallada en total desorden, según contó su esposa Luz Arasamendi, con la que tenía dos hijas.

“Él sabía defenderse”, dijo su viuda, quien contó que Campos tenía conocimientos militares y hasta había sido escolta del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez.

Con esos conocimientos, el hombre logró escapar de la casa. Pero durante su huida, recibió un balazo en la pierna derecha.

Malherido el hombre logró arrastrarse por un par de metros pidiendo ayuda. Sin embargo, ante la lejanía de las otras viviendas, no fue escuchado y quedó tendido en el solar de la finca de al lado, de acuerdo con lo relatado por su vecina Gladys Hernández.

Allí fue hallado a las 5:30 de la mañana del viernes por un amigo que solía visitarlo todas las mañanas para tomar café.

El cuerpo fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado hasta la morgue del hospital de El Tigre donde se diagnosticó muerte por hipoxia.

Es decir, se desangró por la herida en la arteria femoral que le causaron sus atacantes.

Por tercera vez

Tres veces había sido visitado Luis Campos por antisociales en su finca. Siempre había logrado salir ileso por sus conocimientos militares. Esta vez, los atacantes le dispararon en la pierna derecha y le perforaron la arteria femoral. Fue hallado por sus vecinos más de 10 horas después del atraco pero estaba desangrado en unos matorrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario