Vecinos del lugar donde mataron a un menor de edad desconocen quién es el dueño del sembradío
Un adolescente de 13 años de edad, fue asesinado de un balazo cuando recogía, junto a su papá, frijoles en un sembradío ajeno.
El crimen se registró en una finca abandonada, en el sector Las Casitas de Guario, de la población de Cantaura, zona centro, del estado Anzoátegui, aproximadamente a las 7:10 de la mañana de ayer.
Se pudo conocer que cuando el muchacho y su progenitor recogían la cosecha se oyó un grito y luego una detonación, posteriormente el menor de edad cayó al suelo.
Pesquisa
Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones de rigor.
Al menor de edad le observaron una herida por arma de fuego en la cabeza y su cadáver lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf), ubicado en Barcelona.
Trascendió que los vecinos del sector dijeron que desconocían quién es el dueño del sembradío, por lo que los detectives realizan las pesquisas para identificarlo y determinar de dónde provino el disparo fatal.
Cifras rojas
Según estadísticas extraoficiales que maneja el diario El Norte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron tres investigaciones por homicidio durante el mes de septiembre, la primera víctima de este mes fue un adolescente de 13 años asesinado en Cantaura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario