Alexis Rafael Igualguana Ferías de 22 años de edad, fue asesinado tras recibir un impacto de bala en el intercostal izquierdo y otro en el brazo del mismo lado, cuando se encontraba cerca de su residencia en la vereda 6 del sector 1 de Las Casitas en Barcelona, en horas de la madrugada de este viernes.
Un hermano de la víctima, quien se identificó como funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alexander Igualguana manifestó que no tiene idea de quién pudo quitarle la vida a su familiar, pues aseguró que desconocía si su consanguíneo tenía enemigos.
El uniformado indicó que ellos son cuatro hermanos y que el ahora occiso era el tercero.
El familiar del abatido comentó que exige justicia por el homicidio de su pariente.
De manera extraoficial se conoció que al parecer, Alexis minutos antes de ser agredido por sujetos descocidos, se encontraba dándole golpes a los candados de una licorería ubicada en la avenida Principal de Las Casitas, en compañía de otros dos ciudadanos, para ingresar al establecimiento comercial. Sin embargo, en ese momento se escucharon unas detonaciones y resultó herido Alexis.
Las personas que andaban con él lo llevaron hasta su casa y allí su pareja sentimental pidió auxilio a su vecino Jerson Cova (37) para llevarlo a un centro de salud. Rápidamente montaron al baleado en una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco placa AG489JG y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, lugar donde pereció minutos después de su ingreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario