Unos 80 funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Freites arrancaron la “Toma de Bajo Hondo”, con la finalidad de contrarrestar la delincuencia en la carretera nacional Cantaura-El Tigre.
El comisionado agregado, Eriberto Carrera, director del CCP Freites, informó que por instrucciones del alcalde Daniel Haro Méndez, unos 80 uniformados estarán apostados a lo largo del trecho vial, que conduce al sur del país.
Carrera detalló que desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, los municipales fueron distribuidos en 4 puntos de control, a partir del pasado martes hasta minimizar los actos delictivos que azotan el área y sobre todo las unidades de transporte público (autobuses).
La fuente policial mencionó que los puntos de control están ubicados en la Feria de la Parchita, estación de servicio El Río, La Madama y Cashama, con un aproximado de 20 agentes en cada uno, debidamente uniformados y con las medidas de seguridad pertinente.
El comisionado Carrera destacó que este tipo de acción se activó para evitar que las bandas que se dedican a colocar “miguelitos”, y así atracar a los pasajeros de unidades colectivas o despojar de sus automóviles a las personas que transitan por esa carretera nacional, queden tras las rejas.
Fuente Polifreites
No hay comentarios:
Publicar un comentario