EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Presunto crimen pasional dejo dos personas muertas en Barcelona.





Botellas partidas, casquillos de balas, pequeños pozos y gotas de sangre por toda la avenida Miranda de Barcelona, fue lo que se observó luego de que se suscitará un altercado justo al frente de la tasca El Gran Zodiac, donde fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Anyer Oswaldo Jiménez Marval y su supuesta pareja, Yusleide Coromoto Rodríguez Fuentes, de 26 años de edad.


En la balacera también resultaron heridos cinco ciudadanos que fueron trasladados a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona.


Según testigos del episodio sangriento, el hecho se registró a las 5:40 de la mañana de ayer.


Fuentes policiales encargadas de la investigación del caso, manejan dos hipótesis: Una de ellas refiere a que el problema ocurrió por celos de parte de Jiménez Marval, mientras que el otro fue porque supuestamente le iban a robar el arma en reglamento del oficial destacado desde hace dos años en el bloque de búsqueda inteligente.


Presuntamente Anyer Oswaldo estaba de guardia en la estación de El Viñedo, pero se enteró de que su pareja Yusleide Coromoto se encontraba en la tasca. Supuestamente fue a buscarla.


Estando en el sitio, comenzaron a discutir cuyo problema terminó al frente de la tasca El Gran Zodiac.
Al parecer, unos hombres se metieron en la discusión y se armó la balacera.


Uno de los disparos alcanzó a dama en la cabeza, por lo que quedó sin signos vitales de manera inmediata.
Mientras que Jiménez recibió un balazo en el pecho, por lo que trató de huir del lugar, cruzando la avenida, sin embargo, cayó desmayado.


El hombre fue auxiliado por algunos testigos y llevado al ambulatorio Alí Romero, ubicado a pocos metros del hecho, donde murió a las 5:20 a.m.


Por otro lado, se maneja que el oficial tuvo un intercambio de disparos con dos sujetos que portaban un revólver y que le intentaron quitar su arma tipo pistola. 


Moradores del lugar aseguraron escuchar más de 15 detonaciones y personas gritando.


La balas alcanzaron a Ender Alberto Noriega en la pierna izquierda, a Jesús Rodríguez en el abdomen, Karolina Patiño en la mano derecha, Asdrúbal Maraguacare en la mano derecha y en el intercostal, a Jonathan Aguilar en el hombro izquierdo y en el oído, mientras que a Álvaro Moisés le dieron en el estómago.


Los heridos trataron de huir del lugar, unos corrieron hacia el Puente Boyacá, otros a la calle San Carlos y plaza Bolívar. Todos fueron llevados a la emergencia del Luis Razetti.


Los mismos se encuentran arrestados puesto que están bajo averiguaciones para dar con el responsable del doble homicidio, además de los jóvenes Esnaldo José Mata Gonzales y Chiseen José Zea Cabrera.


Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar a recolectar las evidencias y videos de las cámaras de seguridad que tienen todos los locales que están en la avenida Miranda.

Datos
Familiares de Yusleida Coromoto comentaron que la mujer dejó en orfandad a un niño de siete años con quien vivía en el sector Otto Padrón de Barcelona. La mujer supuestamente solía salir todos los fines de semanas a diferentes tascas para distraerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario