Un sujeto que se encontraba prófugo del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Simón Rodríguez, en la zona sur del estado, fue ultimado la tarde de este martes luego de mantener como rehenes a tres personas por cuatro horas.
El evadido fue identificado como Kevin José Rodríguez Rodríguez (20 años), quien estaba procesado por posesión de drogas, causa BP11-P-2014-002202 y había huido del centro de reclusión durante una fuga masiva suscitada la madrugada del lunes.
Según el relato de una de las víctimas, Rodríguez tocó la puerta de su vivienda de la calle 12 Sur de El Tigre, aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer.
El hombre se identificó como “uno de los fugados de Polisosir” y sometió al propietario del inmueble utilizando un arma de fuego.
El informante relató que intentó despojar al delincuente del arma, sin embargo este logró amarrarlo en el cuarto, junto a su esposa y su sobrina de 14 años de edad.
“Empezó a decir que me quedara tranquilo, que no me iba a robar, que él iba a esperar a una gente que en la noche lo iba a pasar buscando”, contó la víctima.
Aproximadamente a las 12:00 del mediodía el hombre empezó a sentirse mal a consecuencia de un golpe que el antisocial le propinó en la cabeza.
El secuestrador al notar el malestar decidió liberar a los rehenes, quienes inmediatamente notificaron vía telefónica a las autoridades que el sujeto permanecía en la vivienda.
El director del cuerpo policial, comisario José Gámez, informó que cuando las comisiones llegaron a la vivienda fueron recibidas a tiros por el sujeto.
“Se originó un intercambio de disparos que se extendió por varios minutos, donde fue ultimado el prófugo, quien tenía un revólver calibre 38 de cañón corto”, dijo Gámez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario