Jesús Carrillo Maita, de 26 años, resultó muerto después de presuntamente sostener enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Guanipa
Entre los sospechosos había un oficial de Polipariaguán
San José de Guanipa.- Tras un robo frustrado en una vivienda y la liberación de cinco rehenes, se originó un presunto enfrentamiento entre delincuentes y oficiales de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa). En el hecho falleció un sujeto.
La refriega se produjo ayer a las 9:45 am, en la calle El Merey de la urbanización El Palomar, en la residencia del ingeniero civil y dueño de una constructora, Carlos Acosta.
El jefe del ente, supervisor Daniel Lascano, informó que en la balacera resultó muerto uno de los antisociales, identificado como Dixon Jesús Carrillo Maita, de 26 años. El oficial de la Policía Municipal de Pariaguán, Líster Bolívar, quedó preso en el sitio y un tercero logró escapar.
Explicó que vecinos habían notificado que tres hombres, simulando ser jardineros, habían ingresado en el conjunto residencial. Se introdujeron en la morada y sometieron con un revólver a cuatro miembros de una familia y a un empleado de mantenimiento. La alarma se activó y los patrulleros actuaron de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario