EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Mujer fue asesinada por su pareja en Barcelona, tenía un mes de haber dado a luz a su segundo hijo

Williams José Guevara Chacín quedó detenido, tras supuestamente dispararle accidentalmente a su cónyuge cuando manipulaba un arma
Luisanny Salazar, de 23 años de edad, conocida como “chanys”, falleció la mañana de ayer en manos del hombre con quien compartía su vida en la calle Zamora, casa Nº 7-41 del sector La Chica del Casco Central de Barcelona.

La joven, quien tenía un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, estaba acostada boca abajo en su cama en ropa interior, cuando su pareja manipulaba un escopetín que le habían asignado para trabajar de vigilante en un galpón cercano a su residencia.

Al parecer, cuando Williams José Guevara Chacín (21), fue a sacar la concha, disparó accidentalmente el arma de fuego.

El hombre inmediatamente trasladó a la fémina mortalmente herida al ambulatorio barcelonés Alí Romero, donde pese a los esfuerzos de los médicos de guardia falleció poco después de su ingreso.



Pesquisa

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones correspondientes.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Anzoátegui, ubicado en Boyacá III, donde le realizaron la autopsia de rigor.

Extraoficialmente se conoció que el resultado de la necropsia podría contradecir lo que alegó Guevara Chacín, pues según la experticia el disparo que recibió la mujer fue a muy corta distancia.

Los detectives realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos, donde recuperaron el arma homicida.

El presunto autor material del crimen fue detenido preventivamente por funcionarios de la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar) en el ambulatorio, posteriormente lo pusieron a la orden del ente detectivesco.

Dolientes

El hermano de la infortunada, quien dijo llamarse Gregory Salazar, señaló que no sabía cómo habían ocurrido los hechos, pero que le dijeron que su cuñado estaba limpiando el arma y accidentalmente disparó.

Agregó que la pareja tenía una buena relación, tanto entre ellos como con la familia.

Comentó que su hermana era estudiante de administración y la menor de cuatro hermanos.

“Ella era buena madre, buena hermana y buena hija”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario