EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Familiares y policías se enfrentaron durante el sepelio de barbero asesinado en el estado Vargas



Familiares del barbero Johan Manuel González (33), quien fue asesinado por funcionarios de Polivargas tras no acatar la voz de alto en una alcabala en la avenida Paseo La Marina en Catia La Mar, se enfrentaron con funcionarios de este cuerpo policial durante el sepelio de la víctima.

Los familiares decidieron protestar tomando la vía, cuando el cortejo fúnebre se dirigía al cementerio de La Esperanza. Los ánimos se caldearon cuando funcionarios policiales comenzaron a llegar al lugar, para garantizar la movilidad.

“Todos ellos tienen en sus manos la sangre de mi primo. Ellos quisieron tapar este crimen. Ahora están inventando cualquier excusa para decir que los policías que lo mataron son inocentes”, dijo José Tortoza, primo de González.

La molestia de los familiares del barbero tiene como base la participación de tres Polivargas en su muerte, pues el cuerpo fue encontrado este martes 20 de septiembre, en una zona boscosa de Carayaca. Según fuentes del Cicpc Vargas, tras asesinarlo, los funcionarios desaparecieron el cuerpo y la moto donde se desplazaba, para no dar cuenta del hecho.

En medio de la tensa situación, familiares y policías se enfrentaron con golpes e insultos. Funcionarios de otros organismos como la Guardia Nacional intervinieron para garantizar el orden en el lugar.

En medio de la trifulca, un periodista y un fotógrafo fueron agredidos por funcionarios policiales, quienes le arrebataron la cámara fotográfica al reportero gráfico y el teléfono celular a la periodista. Los comunicadores dijeron que no podían dar cobertura a la disputa con los familiares del barbero asesinado por la arremetida policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario