EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Asesinaron a polinacional y su acompañante e hirieron a cinco personas. en intento de atraco en Barcelona




Funcionario policial muerto tenía 12 años de servicio en cuerpo de seguridad

Una guerra de disparos manchó de sangre toda vía desde la avenida Miranda hasta la plaza Bolívar de Barcelona. Por resistirse a que le robaran el arma, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, a su acompañante e hirieron a cinco personas.

Anyer Jiménez, quien dedicó 12 años de su vida a la PNB, murió de un disparo en el pecho luego de ser trasladado a la emergencia del ambulatorio Alí Romero de la ciudad, alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo.

A su presunta pareja, Yulesdy Rodríguez Fuentes, de 26 años, los agresores le impactaron una bala en la cabeza que causó su fallecimiento.

Según trascendió, el funcionario que pertenecía a la brigada de búsqueda inteligente e investigación, caminaba uniformado por el sector porque estaba de guardia.

Aparentemente, dos hombres intentaron robarle su arma justo enfrente de la taberna El Zodiac. Hubo un forcejeo e intercambio de golpes y balas. Los vecinos escucharon al menos ocho detonaciones.

Durante la contienda, se escaparon varios disparos que lo impactaron a él, a su presunta pareja y a cinco personas que estaban de fiesta en el establecimiento.

Malherido, el policía, oriundo de Río Caribe caminó desde la acera hasta la isla entre ambos sentidos de la vía. Allí lo recogieron desmayado, pero no pudieron salvar su vida.

A Jhonathan Guillermo Aguilar, de 21 años, una bala le atravesó el oído pero solo resultó herido. En otro lado de la carretera, también estaba tirado Ender Alberto Noriega, de 26 años, con un tiro en la pierna izquierda. Ambos ingresaron heridos a la emergencia del Razetti alrededor de las 5:26 de la madrugada.

Posteriormente, entraron Jesús de 45 años, Karolina Patiño y Asdrubal Managuacare, de 21, todos con lesiones por disparos en distintas partes del cuerpo.

Se conoció que 11 personas están detenidas por el sangriento suceso. Además de los asesinos, el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a seis trabajadores que se resguardaron en el local en medio de los disparos. Todos los heridos son retenidos preventivamente.

Mujer deja niño huérfano

Yulesdy Rodríguez Fuentes de 26 años, dejó a un pequeño de nueve años en orfandad. Su presunta relación con el PNB asesinado no pudo ser confirmada. Sin embargo, familiares contaron que la joven acostumbraba a festejar los fines de semana en establecimientos como El Zodiac, donde usualmente se generan conflictos, según vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario