EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Albañil que estaba perdido apareció muerto


Los familiares de Gabriel Enrique Macuare Guararaima (30) no lo veían desde el pasado viernes en la mañana, cuando el albañil salió de su casa a buscar leña en una zona boscosa del sector El Cardonal de Barcelona, donde residía. Tras día y medio de haber estado desaparecido, el hombre fue hallado sin vida por sus parientes, quienes lo encontraron tendido en el suelo y en avanzado estado de descomposición entre unos matorrales del referido sector capitalino.

Entre la sorpresa y el dolor, los seres queridos de Macuare Guararaima llamaron a funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron al lugar para realizar las pesquisas del caso. El cadáver del infortunado solo vestía una bermuda de jeans azul, no tenía zapatos y alrededor de la escena del crimen solo yacían algunas prendas de la víctima, como una gorra de color negro.


Los conocidos de la víctima se mostraron muy herméticos al ser interrogados por los periodistas en la escena por lo que poco se sabe sobre la vida del infortunado.

Un funcionario del Cicpc interrogó en el sitio a una familiar de Macuare Guararaima, quien admitió que el hombre estuvo preso “hace poco” durante tres meses, pero no precisó por qué delito.

Investigación

Gabriel Enrique Macuare Guararaima (30) apareció muerto la mañana de este domingo en una zona boscosa del sector El Cardonal en Barcelona. La información extraoficial del caso señala que el cuerpo del hombre tenía un disparo en la cabeza pero no se pudo determinar si presentaba otras heridas. El Cicpc investiga el caso para determinar quién lo asesinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario