Un poste eléctrico ubicado en la carretera vieja Anaco Cantaura, a menos de un kilómetro de distancia del punto de control policial está a punto de colapsar debido a que la base esta socavada.
Con una gran inclinación hacia la arteria vial, salido de su base y aguantado solo por las guayas de alta tensión, este vertical llama cuidadosamente la atención de quienes utilizan el tramo como medio de desplazamiento para llegar a cualquiera de estos dos municipios de la Zona Centro del estado Anzoátegui.
“Desde que uno viene a lo lejos se puede ver como el poste está inclinado a la carretera, es por ello que cuando vamos conduciendo, en mi caso acelero un poco más para pasarlo rápido, no vaya ser que se caiga y sea yo o alguno de los míos que tenga la mala suerte de sentirlo caer encima” aseguró Carlos Maneiro quien conducía en sentido a la población chamariapera.
Asimismo expresó que en varias oportunidades los vientos hacen mover el mástil y más aun cuando llueve de manera intensa, lo cual provoca miedo a la hora de transitar la vía.
El conductor destacó que desconoce a quien le compete el servicio y mantenimiento de este sistema, si al ayuntamiento de Anaco o de Freites, por lo cual exhortó a los burgomaestres a tomar las medidas correctivas antes de que suceda lo que catalogó como una “desgracia” que pudo ser evitada.
Es de recordar que este pilote, sostiene el tendido eléctrico que conecta a los municipios antes mencionados, por lo cual de producirse un colapso, las dos jurisdicciones se verían afectadas ante la interrupción de la electricidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario