La alcaldía del municipio Simón Rodríguez, a través de la dirección de Desarrollo Social, entregó donaciones con una inversión social de más de un millón 500 mil bolívares, beneficiando a más de 65 familias.
Así lo dio a conocer el alcalde Jesús Figuera, alcalde de El Tigre, quien explicó que acciones como esta demuestran que siguen cumpliendo el legado de Chávez, ya que más de 65 familias se beneficiaron con la entrega de ayudas, con una inversión de un millón 500 mil bolívares.
El burgomaestre informó que se entregaron a personas de bajos recursos 10 sillas de ruedas, 5 bastones, 40 cheques para estudios especializados, así como bolsas de comida solidarias, dándoles respuestas a las necesidades del pueblo.
Figuera aseguró que esta entrega refleja el compromiso que tienen la municipalidad y su gobierno por atender las necesidades de los habitantes de El Tigre, recordando que durante el año 2015 se entregaron más de 5 millones de bolívares en este tipo de ayudas, beneficiando cientos de familias, mientras en lo que va de 2016, se ha invertido 2 millones 900 mil bolívares.
Dijo que son montos importantes destinados a la salud y a la alimentación de los tigrenses y no descansará para que más habitantes de este municipio se vean beneficiados y puedan solventar sus problemas de salud o emergencia.
FUENTE: Mundo oriental
No hay comentarios:
Publicar un comentario