Las curvas en tu cuerpo pueden verse armoniosas con prendas que estilicen y alarguen tu figura. Estos tips de estilo te van a ayudar a lograr el efecto deseado.
Como bien sabés, la confianza en vos misma es lo más importante a la hora de lucir cualquier outfit. No es necesario medir 1,75 ni pesar 50 kilos. Sólo debés conocer tu cuerpo y elegir el tipo de ropa o accesorios que favorezcan tu figura para verte divina y sentirte espectacular. ¡Aplicá estos consejos y lograrás tu cometido!
#1:
En primer lugar, un NO rotundo a las telas elásticas de lycra, las brillantes, a las rayas y a los estampados. Llaman la atención sobre las superficies y te dan un aspecto más robusto. Optá por las texturas livianas como las fibras de algodón y los colores pastel. No abuses del negro, si bien te hace más delgada, a la vez apaga el rostro.
Texturas livianas, ¡no necesariamente en negro!
#2:
Las blusas con escote tipo Marylin o en V son tus aliadas. Conseguirás atraer la atención a tu pecho y lucirás las clavículas. Por su parte, los cuellos redondos o de tortuga eliminan la forma natural del pecho, y aportan ancho extra. Las mangas de la parte superior de tu look pueden ser tres cuartos, si deseás disimular el ancho y mostrar sólo los antebrazos.
Escote en V, color uva. ¡Divino!
#3
Los pantalones que mejor te van son los de tiro alto. A la cintura en lugar de la cadera, y nada de bolsillos grandes o laterales, para que no generen más volumen en la zona. Los jeans de corte recto de bota o capri a la rodilla darán volumen a la parte inferior de tus piernas para equilibrar tu silueta, y alargarán tu figura. Si preferís faldas, evitá las acampanadas con vuelo. Optá por otras, como las de tubo.
Tiro alto con cinturón.
#4
Para acentuar tus curvas, nada mejor que los vestidos cruzados en A, que se ajustan a la cintura y caen. Los vestidos muy largos o de corte recto producen un efecto óptico de volumen en la cadera, y te harán parecer más bajita. Además, si a tu pantalón o vestido le agregás un cinturón, conseguirás definir aún más tu cintura, ya que la ropa holgada solo te hará parecer más ancha.
Carmen Barbieri. El cinturón la favorece mucho.
#5
En cuanto a los zapatos, los tacos son la mejor opción. Si bien no son lo más cómodo del mundo, hacen que tus piernas se vean más largas.
Susana Giménez, siempre con tacos que estilizan su figura.
#6
Por último, y para completar tu look, elegí carteras o bolsos grandes. Las banderolas, carteritas o clutchs te harán parecer más grandota.
Bolsos o carteras grandes, lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario