EL TIGRE NOTICIAS

SUCESOS

Par de hombres fallecieron electrocutados en #Barcelona







María Alejandra Lunar

BARCELONA. Este martes dos personas perdieron la vida en el municipio Simón Bolívar, luego de que resultaran electrocutadas en diversos hechos.
Uno de los casos se registro en la calle Urdaneta del sector la Ponderosa en Barcelona, donde Mario José Zacarías Sánchez, de 27 años de edad, se encontraba arreglando un cable que estaba haciendo cortocircuito en su vivienda.
Según manifestó su hermano Giovanni Zacarías, su familiar residía con su esposa Marisol Antoima y su pequeña hija de apenas 11 meses de nacida, por lo que nadie se había dado cuenta que Mario se montó en el techo de zinc de la casa, descalzo y sin camisa para reparar el problema eléctrico.
Debido a que ya era de noche y nadie sabía sobre el paradero de él, sus parientes comenzaron a preguntar en la comunidad si lo habían visto, a lo que unos niños le indicaron que “Mario tiene rato dormido arriba de la casa”. Uno de sus familiares se subió a ver y ya era demasiado tarde para salvar la vida del hombre, pues había recibido una descarga eléctrica.
Unos vecinos observaron que unos cables echaron chispa, pero nadie le prestó atención, debido a que nunca se imaginaron que su allegado estaba manipulando el cableado con corriente.
Otro caso
Por otro lado, Luis Oscar Figuera, de 46 años de edad, quien residía en la calle 18 de El Viñedo, municipio Simón Bolívar, estaba “matando un tigrito” laborando una vivienda en el sector Caño Salado de Barcelona, el lunes en la tarde, pero chocó con una guaya eléctrica de la casa que estaba construyendo con otras personas en una platabanda, por lo que cayó al precipicio al recibir la descarga de corriente. De inmediato lo auxiliaron y trasladaron hasta el ambulatorio Alí Romero, pero lo remitieron al hospital universitario Dr. Luis Razetti de la capital anzoatiguense, debido a su estado de gravedad, pues se golpeó fuertemente la cabeza al caer al suelo.
Luis Rangel, hijo de crianza del fallecido, indicó que no entendía por qué el occiso fue hasta el lugar donde se encontraba el cableado eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario